MASCARILLAS QUIRURGICAS

Las máscaras quirúrgicas simples protegen al usuario de ser salpicados en la boca con fluidos corporales. También le recuerdan evitar tocarse la nariz y la boca, acción que podría provocar transferencias de virus y bacterias habiendo tenido contacto con una superficie contaminada. Además reducen el esparcimiento de partículas portadoras de bacterias o virus generadas al estornudar o toser; sin embargo, no está diseñado para proteger al usuario de inhalar estas partículas, pueden atrapar algunas pero son poco efectivas para esto ya que no están diseñadas para este propósito.

MASCARILLAS KN95

La mascarilla N95 o cubrebocas N95 es un tipo de mascarilla filtradora de partículas que cumple con el estándar N95 del Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos (NIOSH por sus siglas en inglés). La designación N significa que no filtra aceites, y 95, que filtra hasta el 95% de las partículas aéreas.

Es un ejemplo de un respirador de filtro mecánico, que proporciona protección contra partículas, pero no gases o vapores. La mascarilla/cubrebocas N95 requiere una malla fina de fibras de polímeros sintéticos, también conocida como tela de polipropileno no tejida, que se produce a través de un proceso altamente especializado llamado soplado en fusión que forma la capa de filtración interna que filtra las partículas peligrosas.

 

VISOR / PROTECTOR FACIAL

Pantalla de protección facial anti empañamiento – Face Shield

Son ligeras, fáciles de usar y cubren todos los canales en riesgo de contraer el virus, como ojos, nariz y boca.

Las pantallas de protección facial desempeñan el papel de escudo protector.

Permite resolver el problema de tocarse la cara, quitarse la máscara o las gafas protectoras y ponerse accidentalmente en situación de riesgo.

 

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de chat online de Romad Cosmedica está aquí...... ¡Déjanos saber tus preguntas y requerimientos!
👋 Hola como puedo ayudarte?